Quiropraxia-Osteopatía estructural

Quiropraxia-Osteopatía estructural
CURSO TEÓRICO PRÁCTICO

Duración: 11 meses
Horarios a elegir entre:
– Lunes de 16 a 20 h.
– Jueves de 9:30 a 13:30 h.
– Un fin de semana al mes (11 meses)
Inicio de los cursos: Octubre

Profesores: Jose Mª Carbonell
La Quiropraxia y la Osteopatía estructural, están basadas en los mismos principios fisiológicos, ambas técnicas nacieron como consecuencia de las investigaciones y experiencias que durante el siglo pasado llevaron a cabo los doctores  Palmer y Still, los cuales fundaron respectivamente escuelas de quiropraxia y osteopatía en Estados Unidos y Europa.
El estudio y trabajo sobre estas técnicas manuales, les llevó a la conclusión de que la causa de muchas enfermedades podrían encontrarse subyacentes en el sistema músculo-esquelético, al que denominaron “estructura”.

 

icono_pdf_alibey25 Descargar Programa

Un comentario sobre “Quiropraxia-Osteopatía estructural

  1. Judith Evangelista

    Hola. Mi nombre es Judith y estoy interesada en el curso de quiropraxia-osteopatia estructural. Hice quiromasaje aparte de terapias naturales como reflexologia manual, facial y podal. Masaje tailandes y auriculoterapia y otras tantas tecnicas complementarias. Llevo dos años queriendo introducirme en en mundo de la quiropraxia, pero por temas de horario no encontre manera de compaginar. Justo una clienta me hablo de vosotros (ex alumna de vuestro centro) con muy buenas referencias y me interesaria ponerme en contacto con vosotros y que me informenun poco y saber si soy apta para estudiar con vosotros. Gracias de ante mano y espero poder aprender en vuestra escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.